6/3/10

IRLANDA ya tiene CANTANTE y CANCIÓN



Como ya bien sabemos, anoche Irlanda realizó su final nacional, en la cual competían 5 canciones que la televisión había pre-seleccionado. El veredicto de jurado y televoto dejó la clasificación así:



Como veis, Niamh Kavanagh se llevó el 12 de todos los jurados regionales así como el del televoto, un total de 144 puntos de 144 posibles, alucinante. Se convierte así, Niamh Kavanagh en la representante irlandesa en Eurovisión 2010, con l tema It's for you, otro tema medio tiempo que se une a la lista de los que ya tenemos.



Niamh representó anteriormente a Irlanda, hace 17 años, en 1993, con el tema In your eyes, consiguiendo la cuarta victoria para Irlanda, y la segunda de tres victorias consecutivas que tuvo Irlanda en 92, 93 y 94.

22ª Canción de Eurovisión 2010: Irlanda - Niamh KAvanah - It's for you

4 comentarios:

Eurodani dijo...

Hola, Jorge:

Anda, que no lo tenían estudiado ni nada. La RTE sabía de antemano que sería Niamh la representante. El resto de temas, un simple acompañamiento.

Saludos

Podcast Jorge dijo...

Dani, estoy muy pero que muy de acuerdo contigo

Unknown dijo...

Buenas!

Pues no es un mal tema, aunque entre tanta balada, al final no destaca ninguna.

Así en una primera escucha me parece una de las baladas de más calidad de las elegidas hasta ahora.

Un abrazo.

Podcast Jorge dijo...

Si Rob, la balada es muy buena, pero tal y como dices, hay tanto de lo mismo que nada destaco, destacan los temas que no son baladas, por malos que sean.

Rumbo a:

Rumbo a: