6/3/10

FEMINNEM vuelve a EUROVISIÓN, esta vez por CROACIA



Acaba de finalizar el Dora 2010, la preselección que año tras año nos ofrece Croacia, en ella competían 16 canciones, 8 clasificadas en la semifinal de ayer y otras 8 directamente clasificadas por la televisión croata.

Entre los artistas se encontraban dos caras bastantes conocidas, una el grupo feminnem, que ya representó a Bosnia-Hercegovina en el festival de Eurovisión de 2005 con el tema Call me y también Franca Batelic, la artista que ahora está en todas partes por Croacia y que fue ganadora del Ogae Song Contest 2008.

Precisamente el grupo Feminnem se ha impuesto a los otros 15 participantes y serán las representantes de Croacia en el próximo festival de Eurovisión en Mayo. El tema es Lako Je Sve, y no os sorprenda que ahora diga que es otro medio tiempo que se suma a la ya interminable lista de canciones similares, sin duda este festival será dos cosas, o muy elegante, o muy aburrido. El grupo ha conseguido el máximo apoyo tanto desjurado como del televoto, pese a que en la semifinal quedaron en cuarta posición.



El tema de Feminnem se convierte así en el tema número 24 de Eurovisión 2010.

24ª Canción de Eurovisión: Croacia – Feminnem – Lako je Sve

2 comentarios:

Robbie dijo...

Buenas!

Otro tema que no me desagrada, el tiempo lo dirá todo.

Abrazos.

Podcast Jorge dijo...

Si, pero más de lo mismo Rob. Abracitos tb para ti.

Rumbo a:

Rumbo a: