12/3/10

REINO UNIDO ha elegido a su REPRESENTANTE para EUROVISIÓN 2010



También esta noche se ha celebrado la gala única que conformaba el proceso de selección del Reino Unido para Eurovisión 2010, el Your Country needs you 2010 (volumen 2, jeje). En este caso 6 artistas competían por ser los representantes de los británicos tras la quinta posición de Jade Ewen el año pasado en Moscú.

La mecánica era dos rondas. en la primera los seis interpretaban temas ya conocidos en la música y el jurado elegía a tres, que ya interpretarían sus correspondientes versiones del tema compuesto para la cita eurovisiva, That sounds good to me, de Pete Waterman.



Como véis en la imagen, Alexis, Esma y Josh se han clasificado para dicha segunda ronda para finalmente el televoto decidir que Josh representaría al Reino Unido en esta edición de Eurovisión.

Un poco decepcionado con la elección del Reino Unido, ya no sólo´por el cantante, si no por la canción también. Josh y That sounds good to me es una actuación y un tema planos, sin más, la canción tiene una base dance pero sólo se queda en eso, una base dance con un ritmo que nada le pega, Josh el pobre, es sosillo como nadie, no me transmite nada, y teninedo en cuenta que en el escenario había 9 personas (4 bailarinas, 4 coristas y Josh) tu te fijabas en las bailarinas, que eran lo único entretenido, la decepción de Portugal no ha sido la única pues...

32ª Canción de Eurovisión 2010: Reino Unido - Josh - That sounds good to me


Sin duda pienso que Reino Unido este año volverá a ser parte de ese Bottom de la final al que los países del Big 4 tanto gustito hemos cogido, en fin.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: