6/3/10

Y por RUMANÍA: PAULA SELING & OVI con PLAYING WITH FIRE



Yo estoy verdaderamente estresado esta noche, pero bueno, sigo informándoos casi al instante.

La Selectia Nationala, preselección de Rumanía ha finalizado hace escasos minutos, la favorita Lumina Anghel junto a Tony Tomas y Adrian Piper finalmente no han sigo los vencedores, en su lugar Paula Seling & Ovi con el tema Playing with FIRE serán los representantes de Rumanía en el próximos festival de Eurovisió.

Es curioso que Paula tenía doble opción a ganar puesto que llevaba dos canciones, la ganadora, junto a Ovi, y otro dúo, junto a Kamara Ghedi.

Paula participó en las preselecciones rumanas de 1998, 2003, 2004 y 2008 y Ovi participó en el melodi grand Prix noruego del año pasado.

Una vez se produce una unanimidad en los votos y tanto los 5 jurados regionales como el televoto dieron su máxima puntuación al tema Playing with fire.



Como véis Luminita quedó en segunda posición empatada a votos con Catalin Josan.

26ª Canción de Eurovisión 2010: Rumanía – Paula Seling & Ovi- Playing with fire

3 comentarios:

Quim Amorós Le-Roux dijo...

Joder!! la canción portuguesa un verdadero tostón!!! y la Rumana menuda voz de almeja que tiene la chica, hace daño a los oidos oirla, a mi tampoco me gusta.
Y.. del resto de canciones, quizas con tantas baladas sosas acabaremos aburriendo a las ranas, quizas si, que este año el Diges puede sorprender por lo extraña de la canción, que además se mete en la cabeza y no te la puedes sacar de encima.
Mi preferida era Coral, pero visto lo visto, quizas hubiera caido en el saco del olvido.

Unknown dijo...

Buenas!

Pues es un poco movidita y sólo por eso ya me gusta,jeje.

Necesito más movimiento en Oslo!

Abrazos.

Podcast Jorge dijo...

Hola Quim, cuanto tiempo... yo no hace mucho dije que tal vez lo mejor hubiese sido mandar a José Galisteo.

Y Rob, te lo dije en un comentario anterior y me lo acabas de confirmar, al final cualquier tema movido, por malo que sea, ya nos gusta por el hecho de que se pueda bailar.

Rumbo a:

Rumbo a: