12/3/10

ESTONIA en EUROVISIÓN 2010 con MALCOLM LINCOLN



Al mismo tiempo que Alemania elegía a su representante lo hacía también Estonia, que esta noche ha celebrado la final de Eesti Laul 2010, en la que han participado 10 artistas.



Como véis Malcolm Lincoln se ha llevado la máxima puntuación tanto del televoto como del jurado, se convierte así en el próximo representante de Estonia en Eurovisión 2010. Lenna Kuurmaa ha quedado en segunda posición habiendo sido 3ª para el jurado. Estos dos artistas, al ser las votaciones más altas del televoto, se han clasisificado para una segunda ronda donde los telefonos han seguido abiertos y hasta el final no se han dado estas dos últimas puntuaciones (hablo del 10 a Lenna y el 12 a Malcolm).

El experto en Eestilaules por excelencia, Rolf Junior, se vuelve a quedar a las puertas de representar a Estonia en el festival de Eurovisión, ha sido tercero, en 2008 fue cuarto y en 2009 fue octavo, no os preocupéis, porque probablemente le veamos representando a Estonia en el Ogae Second Chance, como de costumbre.

31ª Canción de Eurovisión 2010: Estonia - Malcolm Lincoln - Siren


La verdad es que no se si la canción me gusta, es algo extraña, aunque el pobre Malcolm, no me pega nada con esta canción, no se, es rara, jeje, cunado la escuche más veces y con más tranquilidad, segunro que me decido.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: