19/3/10

PODCAST nº143 --> Entrega de Premios Podcast Jorge (2ª Edición)



Muy buenas !!! El domingo pasado os anunciamos que esta semana daríamos a conocer los resultados de los votos que un jurado compuesto por 10 miembros expertos en la música o en el festival de Eurovisión habían dado a los 10 candidatos que particiaron en la preselección de España para Eurovisión 2010 el pasado 22 de Febrero.

Los 10 miembros del jurado por orden de votación son: Eurojoan, Dani, Jorge, Fran, Gio, Diego, Wendy, Quim, Rob y Javi, que han otorgado en cada categoría 1, 3 y 5 puntos cada uno.

Han habido este año seis modalidades de premios, a saber:
- Mejor Coro de Acompañamiento.
- Mejor Vestuario.
- Mejor Puesta en Escena.
- Mejor Canción.
- Mejor Voz.
- Mejor Actuación.

El premio al mejor coro de acompañamiento es para...



Este ha sido el Top 5 y los resultados del mismo.



Felicidades a Lorena, vamos ahora con el premio al mejor vestuario de la gala, que es para...



Este es el Top 5.



Enhorabuena a Anabel Conde, pasemos a ver quien ha ganado el premio a la mejor puesta en escena...



Este ha sido el Top 5.



Turno ahora de la mejor canción, no sin antes felicitar a Daniel Diges por su premio, el premio a la mejor canción es para...



Este es el Top 5.



Nuestras felicitaciones a Coral, vemos a ver quie ha ganado el premio a la mejor voz, and the award goes to...



Y el Top 5...



Nuevamente Anabel Conde consigue un premio de Podcast Jorge de esta preselección española para 2010. Turno ahora de conocer el premio a la mejor actuación, que es para...



Y el Top 5.



Felicitaciones a Daniel Diges, que también repite y consigue estos dos premios de Podcast Jorge. A continuación os mostramos una tabla de votos al estilo eurovisivo actual de como han quedado los resultados en tdas las categorias, el ganador del premio recibirá 12 puntos y el que menos puntos haya tenido la puntuación más baja, en caso de empate entre candidatos, se les ha dado la puntuación más alta.



Además de eso, hemos grabado el siguiente Podcast en el que podéis conocer los votos de cada uno de los jurados en cada una de las categorías, del mismo modo, podréis saber cómo han quedado vuestros candidatos favoritos en cada ategoría y quien les ha votado y quien no.

El podcast dura 1 hora y 15 minutos y ocupa solamente 17 Mb. Además, en él se escuchan varios audios de los ganadores, así como quien fue la ganadora global del año pasado, la cual también podéis buscar en la etiquita de España 2009, buscando la entrada correspondiente.

Descarga el Podcast AQUI.

Espero que os haya gustado la entrega de premios, gracias a los que participaron en las votaciones y enhorabuena a los 4 ganadores, así como al resto de candidatos.

2 comentarios:

eurojoan dijo...

Hola Jorge!

Geniales estos premios!!!!!

Llevo una semanita super liado y casi desconectado de los mundos eurovisivos.

A ver si la semana que viene, que espero estar más desahogado, me pongo al día coon tus podscast

besotes

Podcast Jorge dijo...

Hola Eurojoan! En estas tiempos que corren no hay que estar liado más que con Eurovisión, asi pues, deseo que te deslies lo antes posible y que vuelvas a la carga muy pronto. El podcast te estará esperando.

Sin más... Allez Ola Olé !

Rumbo a:

Rumbo a: