5/3/10

PORTUGAL completa la lista de finalistas del FESTIVAL DA CANÇÃO



Como ya anunciamos, anoche se celebró la segunda y última semifinal del Festival da canção, preselección de Portugal para Eurovisión 2010. 12 canciones de las cuales 6 se clasificaban para la final, para así, junto a las 6 clasificadas de la primera semifinal, formar las 12 canciones finalistas de la gala del próximo sábado.



Muchas sorpresas o más bien en la semifinal de ayer, vemos en morado los 6 clasificados. Primero que nada decir que de mis 6 favoritos, sólo 3 están en la final, a saber: Catarina Pereira, Gonçalo Tavares y Seis po' meia Dúzia. Mis otros tres favoritos quedaron eliminados: David Navarro, V-Boy y Terra d'Água.

De los clasificados para la final sorprende Ricardo Martins, que fue penúltimo en la votación online. También que Nuno é Fabia y Nina Pinto, 2º y 3º clasificados respectivamente en la votación online, quedaron fuera de la final. Del Top 10 de la votación online, sólo 5 están en la final: Filipa Azevedo (1), Banda Trocopasso (5), Filipa Galvão Telles (6), Catarina Pereira (7) y Seis po' meia Dúzia (10).

Repito que el sábado día 6 será la fina de Portugal, aunque decir que hay muy pocos temas, por no decir ninguno, que pudiese dar a Portugal el pase a la final.

SORTE PORTUGAL!

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: