4/3/10

Un jueves para seguir por Internet

A continuación os traigo un avance de lo que será esta noche eurovisiva donde tenemos 2 países que realizan programas relacionados con Eurovisión.




El primero de ellos es Lituania, que después de 3 semifinales, en las que en cada una se clasificaban 3 artistas, esta noche hacen una final que contará con 12 canciones, pues un jurado eligió a tres artistas más, todos de las tercera semifinal, para así tener a 12 al igual que en las semifinales, algo que no me parece nada correcto, para eso clasifica directamente a los 4 primeros de cada semifinal, pero en fin.



El programa empezará a las 20h20 y finalizará a las 22h30. Podréis seguirlo por Internet AQUÍ.



Con la misma dinámica del martes, nos presenta Portgal esta noche su segunda semifinal, desde Campo Pequeno de Lisboa y presentado por Silvia Alberto, 12 nuevas canciones de las cuales 6 se clasificarán para la final completando así los 12 finalistas de entre los cuales, uno representará a Portugal en Eurovisión en el próximo mes de Mayo.



La segunda y última semifinal portuguesa comenzará a las 22h40 y tocará a su fin a las 00h50. Podrá ser seguida por Internet en ESTE enlace.


Que disfrutéis del Jueves Eurovisivo.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: