21/3/10

UCRANIA elige representante y la lista ya está completa



Anoche tuvo lugar la segunda final nacional de Ucrania tras la descalificación de Vasyl Lazarovich con el tema I love you. Primero, pedir disculpas por no informar ayer pero estaba bastante malo, y hoy también pero me encuentro mejor.

En la final nacional ucraniana de anoche participaban 20 canciones y jurado y televoto a través de sms decidían al ganador.



Al final de las votaciones, las candidaturas de Alyosha y Masha Sobko empataban a votos, según las normas de la preselección, en caso de empate, el jurado era el que tenía la última palabra, que decidía que Alyosha, con el tema To be Free, una balada rock que no entiendo, se hiciese con la victoria y por consiguiente, representará a Ucrania en Oslo, por el momento, en la segunda semifinal del 27 de Mayo.

39ª Canción de Eurovisión 2010: Ucrania - Alyosha - To be free.

2 comentarios:

Quim Amorós Le-Roux dijo...

Visto lo visto, y aunque me duele en el alma, (porque mas bien les tengo un poco de manía), en casa este año los votos iran para FRANCIA.
France 12 points. unanimidad en mi familia la canción gusta y engancha.

Quim Amorós Le-Roux dijo...

ep rectifico, votaremos por Dinamarca y por Francia.
Haciendo un repaso de las canciones no me acordaba del duo danés que nos gustaba mucho
Así que en casa votaremos por los dos paises.

Rumbo a:

Rumbo a: