14/3/10

Ya conocemos la canción de Bosnia & Hercegovina



Acaba de celebrarse hace unos minutos la gala donde se presentaba el tema de Bosnia-Hercegovina ara este festival de Eurovisión 2010.

Hace meses se anunció que el representante bosnio era Vukasin Brajic, participante en la edición de Operazija Trijumf en la cual también participó Igor Cukrov, representante croata del año pasado.

Internamente, como Bosnia-Hercegovina viene haciendo en los últimos años, se ha seleccionado tanto al cantante como la canción que defenderá en el Telenor Arena de Oslo. El tema elegido es Munja i grom, un tema que tiene toques rockeros y momentos más calmados, el tema no es malo, pero no está, en mi opinión muy a la altura de las circunstancias.

En el programa especial que la televisión bosnia ha organizado, ha actuado cantidad de artistas relacionados con el festival de Eurovisión, como son Regina (representantes bosnios el año pasado), Karolina Goceva (representante de ARY Macedonia en 2002 y 2007), Marcin Mroozinski (representante polaco en 2010), Feminenm (representantes bosnia en eurovisión 2005 y croatas en 2010), Milan Stankovic (representante serbio en 2010), Gjoko Taneski (representante macedonio en 2010), Niamh Kavanahg (representante irlandesa en 2010), Alma & Dejan (representante bosnios en Eurovisión 1994) y Alexander Rybak (ganador de Eurovisión 2009).

A continuación Vukasin Brajic ha interpretado el tema que representará a Bosnia-Hercegovna en el festival de 2010 dos vece,s la primera de ellas en bosnio y la segunda en inglés, siendo la primera supuestamente la oficial.

36ª Canción de Eurovisión 2010: Bosnia & Hercegovina – Vukasin Brajic – Munja i grom.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: