19/3/10

Et voilà! Ça y est! La chanson française!!!



Bien, pues ya est´aquí, si esta mañana podíamos escuchar un pequeño fragmento del tema francés, y la página de Eurovision francesa (www.eurovision-fr.net) anunciaba que muy probablemente sería oy cuando conociesemos el tema íntegro de Francia, aquí esta.

Aunque no ha sido presentado oficialmente, en youtube se ha colado la canción, que sin duda muestra las influencias africanas de Jessy Matador, puede ser que el tema pegue bien, teninedo en cuenta las ritmos eurovisivos de este año, ahora sólo espero que Francia haga una puesta en escena elegante acorde con el tema, y no las típicas que tienen estos estilos musicales, que rozan lo machista.

Podcast Jorge se complace en presentaros la penúltima canción de Eurovisión 2010, el tema francés, Jessy Matador con Allez, Ola, Olé!:

3 comentarios:

Wendy dijo...

Hola Jorge:
Pues en medio de un año plagado de mediocridad, tenía que darle el Matador la estocada fatal a Francia.
Quelle tragédie!
Adios a los temazos en la lengua de Móliere de antaño, ¿estos saben que van a Oslo 2010, o siguen aun pensando en Sudafrica 2010, certamen en el que clasificaron de forma "non-sancta"?
Qué dirían Claveau, Jacqueline Boyer, la Aubret, la fallecida Frida Boccara, Marie Myiam y hasta patricia kaas del tema que hoy les toma el testigo?...Anno horribilis este 2010, hasta Francia perdió el buen gusto!
Un besote en medio del luto
Wendy

Podcast Jorge dijo...

Hola Wendy, estoy en desacuerdo contigo, pienso que el Matador pede dar la sorpresa, al menos lo que dijo el Berberes, creo que tiene razón: "El año pasado tuvimos el apoyo mayoritario del jurado, este año intentaremos también conseguir el del televoto".

Ójala con el tiempo y las escuchas pueda cambiar tu opinión.

Un beso grande

Quim Amorós Le-Roux dijo...

Wendy porque crees que es horrible Francia???
a mi me ha gustado la primera vez que la he oido, y las siguientes veces que la oyes te engancha, creo que serà un ritmo que se oirá y bailará por todas partes este verano. Además de poder ganar eurovisión este año Francia, tambien la pueden convertir en la canción del verano.

Rumbo a:

Rumbo a: