15/3/10

HAREL SKAAT interpretará MILIM en OSLO por ISRAEL



Esta noche se termina de celebrar a final de la preselección nacional para Israel en el Festial de Eurovisión, el ya mítico KDAM. Al intérprete seleccionado internamente por la televisión del país, Harel Skaat se le han presentado 4 temas, los cuales ha interpretado para que posteriormente, jurado al 60% y televoto al 40% restante decidiese el ganador.



4 temas tenía Harel Skaat, los cuales se presentaron la semana pasada a través de su canal oficial de Youtube, 4 baladas muy similares que Harel ha defendido con mucha elegancia en el escenario preparado para la ocasión. El tema ganador, Milim, que en hebreo significa palabras, ha recibido la máxima puntuación de todos los jurados y del televoto, obteninedo 240 puntos de los 240 posibles, tal y como se puede comprobar en la siguiente imagen:



A continuación, paso a explica un poco la imagen, en la cual vemos una serie de puntuaciones, la primera de ellas, situada más a la izquierda, corresponde al jurado compuesto por los mimebros del parlamento israelí. La segunda, al jurado compuesto por los miembros del Club OGAE de Israel. El tercero a los miembros (miembras más bien) del Club de Fans de Harel Skaat. Los cuartos resultados corresponden al jurado de expertos compuesto por Mira Awad (Israel 2009), Tzvika Pik (compositor de varios temas de srael en Eurovisión, como por ejemplo Diva, de Dana Internacional, y de otros países como Luxemburgo y Ucrania) y Moshe Datz (que el hombre, no se quien es, xD), estos votos tenían un valor doble que los anteriores. La penúltima de las columnas con un valor 5 veces superior al de los primeros jurados, corresponde al jurado de la Televisión Israelí. Por último, los votos de mayor valor, aunque no se más relevancia, corresponden al televoto, como véis, todos han estado más o menos de acuerdo.

37ª Canción de Eurovisión 2010: Israel - Harel Skaat - Milim.

4 comentarios:

Quim Amorós Le-Roux dijo...

A mi esta balada no me gusta nada, la encuentro muy aburrida y un autentico tostón, creo que pasará completamente desapercibida y no pasarà ala final.
Bueno evidentemente es mi opinion y puedo estar equivocado, pero menudo rollo de canción!!1

Robbie dijo...

Hola! Pues como las 4 me parecian casi iguales, la eleccion me parece bien. El chico tiene buena voz y la cancion puede quedar bastante bien. Lo malo es q con tanta balada a saber a cual vota la gente. Besis.

Tunomandas dijo...

A mi me encanta, creo que será Top 5 seguro. Es la mejor canción de este festival sin duda.
(Creo que me estoy enamorando)

rosita dijo...

Soy rosita, cuando vi tu comentario Miguelito de Harel me volví loca, como me gusta ese chico!.Desde que lo ví no puedo dejar de pensar en él. Podríamos montar aquí un club de fans que te parece?

Rumbo a:

Rumbo a: