16/12/12

El tema que defenderá Roberto Bellarosa en Malmö es Love Kills


Después de pasar 2 horas y media aburridos con la final nacional de Bélgica, finalmente se ha dado a conocer la canción que Roberto Bellarosa defenderá en Malmö de entre las tres candidatas, aunque de momento no se han dado a conocer los resultados oficiales.


Roberto Bellarosa fue anunciado como representante de Bélgica elegido internamente por la parte valona de dicho país hace justo un mes, el 16 de noviembre. En una extraña final nacional ha interpretado tres temas y jurado y televoto a partes iguales han elegido el tema ganador.

Durante la gala le han acompañado cinco colegas de la primera edición de La Voix Belgique, concurso que Roberto ganó hace unos meses. Los compañeros del talent show junto con Roberto han interpretado diferentes temas del festival de Eurovisión:

Todos - Waterloo
Julie Compagnon - Ne partez pas sans moi
Renato Bennardo - Volare
Roberto, Renato, Nicolas y Marco - Save your kisses for me
Marco - Hold me now
Julie y Léonnie - Satellite
Nicolas Doriam - Me and my guitar
Julie - J'aime la vie
Julie - Poupée de cire, poupée de son
Léonnie - White & Black blues
Roberto, Marco y Nicolas - Fairytale

Finalmente Love kills ha sido el tema ganador y será el que Roberto defienda en Malmö, bajo mi punto de vista tiene 5 meses para mejorar muchísimo su voz o bajar el tono de la canción, porque la verdad que suena bastante desastroso.


Puedes ver también las otras dos canciones candidatas, Reste-toi y Be heroes.

2 comentarios:

Andrés dijo...

Si no la cambian no podré con esta canción porque es fea de verdad, mal cantada, etc.. Espero que la mejoren mucho porque si no se quedan otro año en la semifinal.
A mí Suiza me gusta ultimamente y "You and me" me parece que sigue la tónica de los últimos años de Suiza de llevar canciones "suaves" sean del estilo que sean.
De las tres que concemos me quedo con los ojos cerrados con la de Suiza.

Wendy dijo...

Hola Jorge.
Pues qué os puedo decir, Bélgica intenta repetir lo que les hizo exitosos en Oslo 2010, pero a este chico le falta mucho para emular a Tom Dice. Como dijera en mis líneas, es un "quiero y no puedo". Me suena irónico que el ganador de la versión belga de "La Voz" tenga , precisamente, una voz con tantas limitaciones para alcanzar notas altas.
Desde luego, que agradezcan que hay tantos retiros cocinándose o confirmados, que si no...
Besos
Wendy

Rumbo a:

Rumbo a: