1/12/12

Esta noche X Festival de Eurovisión Junior


Si alguien no tiene plan para esta noche yo le propongo uno, el EuroJunior, desde Amsterdam se celebrará esta noche el décimo festival de Eurovisión para niños.

Como ya anunciamos en el podcast anteriore, serán 12 participantes los que compiten por ganar este festival, que dará comienzo a las 20h15.

A pesar del reducido número de participantes la televisión neerlandesa ha prometido una noche llena de emoción y de suspense. 3000 personas vivirán en directo desde el Heineken Music Hall lo que suceda esta noche.

Además de los 12 participantes, también veremos a varios representantes de Holanda en pasadas ediciones, Rachel, la representante de Holanda del año pasado  abrirá el festival y también participará Ralf Mackenbach, ganador por Holanda en 2009.

El slogan de la edición "Break de Ice", rompe el hielo, ha inspirado una canción que cantarán numerosos artistas (supongo que los participantes) y también la propia presentadora Kim-Lian van der Meij.

Puedes seguir el festival en directo desde la página oficial del EuroJunior (necesita octoshape), sin comentarios, o si lo prefieres, desde la propia televisión organizadora.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: