7/12/12

Esta noche final de Bielorrusia para Eurovisión 2013


Esta noche conoceremos la primera canción de Eurovisión 2013, este año no será ni Suiza ni Albania el país que de el pistoletazo de salida, Bielorrusia se ha adelantado aestos y ha adelantado su final más de un mes con respecto al año pasado.

De este modo, la final del Eurofest será la primera final nacional que tengamos, y también a diferencia de otros años, en los que tenemos de dos a cuatro canciones al finalizar el año, este año están previstas 6 finales nacionales, más alguna sorpresa de elección interna que podamos tener, antes de entrar en el nuevo año.

10 son los participantes que compiten en el Eurofest 2013. La decisión será tomada por un jurado y el televoto a partes iguales. Destaca la participación de Alena Lanskaya, ganadora del Eurofest 2012 aunque posteriormente descalificada por supuesto fraude en los votos.


En la final nacional de Bielorrusia, que será esta noche a las 20h00 actuarán además Aleksandra & Konstantin, los primeros representantes de Bielorrusia allá por el 2004 y Koldun, mejor posición de Bielorrusia en su historia en Eurovisión, lograda en 2007.

La gala se podrá ver a partir de las 20h00 por la página oficial de la televisión bielorrusa o la página oficial del festival de Eurovisión (necesita octoshape).

Ya que comienza el año eurovisivo y siempre digo eso de "necesita octoshape" para los nuevos podcasteros informo que el octoshape es un programita que apenas ocupa espacio en el disco duro necesario para ver todos los programas, tanto en directo como en diferido, de la página Eurovision.tv, es de fácil instalación, únicamente hay que seguir las instrucciones que se indican en el momento que vas a poner en marcha el reproductor, por lo que si no lo tienes, te recomiendo que te pongas a ello 5 minutitos antes de la gala para no perder detalle. Una vez instalado, automáticamente se pondrá en marcha siempre que desees entrar a ver algún vídeo de Eurovision.tv.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: