20/12/12

Andrius Pojavis representará a Lituania en Eurovisión


Ha finalizado hace unos minutos la infumable preselección de Lituania para Eurovisión 2013, era la primera vez que veía una gala de este país, y creo que será la última, desde las 20h15 hasta las 22h45 aproximadamnte para sólo siete canciones.


La eliminación de última hora de Monika dejaba a solo siete competidores por el ticket de Vilnius a Malmö este año, después de que la televisión lituana decidiese finalmente no incluir a ningún wildcard de los dos qu podía haber metido en la final. Finalmente tres votaciones, en primer lugar la del televoto, en segundo la del jurado y la tercera no tengo ni idea de donde venía, son las Komisijos Balai, que según mi amigo lituano Google Translate significa Las Puntuaciones, pero no tienen ningún sentido con respecto a las anteriores, así que... ahí se queda la incógnita.

Andrius Pojavis ha resultado el ganador de la noche, anteriormente había sido tercero en el primer cuarto de final y cuarto en la primera semifinal, cosa que tampoco entiendo en absoluto, pues por ejemplo Linas Adomaitis en su cuarto de final ganó el 12 del televoto y el del jurado, el la semifinal se desinfló y en la final ha sido último... Estos lituanos me quieren timar y no saben como.

Cuando se han desvelado el número de llamadas del televoto,Gerai Gerai &Miss Sheep, ganadores del mismo sumaban únicamente 971 votos. El total de los siete participantes es que han recibido 4434 llamadas... si Lituania tiene casi 3.300.000 habitantes y las madres seguro que han votado más de una vez... ¿Quién ha votado?


Será este chico el que recoge el testigo de Donny Montell y llevará su Something hasta tierras suecas.

Se busca lituano que haya votado en la final del Eurovizijos 2013. Se ofrece recompensa.


1 comentario:

Wendy dijo...

Ay, mi querido Jorge, es que lo de Lituania es de traca. Unas preselecciones infumables para luego hacer una final tan improvisada que hasta "Salvemos Eurovisión" del 2008 parecía un Melodifestivalen al lado de esto.

Sobre el tema elegido, es que mira que tampoco había mucho por elegir. la prima lituana de Chiara es un acto muy visto ya, y de la tal Miss Sheep, yo la veía muy "cheap" como cantante y en su vestuario. Del resto de temas, que les dieran morcilla a todos...
Ay, y aquí es donde uno dice ¿porqué no irá Bosnia & Herzegovina a Malmö?....

Yo les di un solo punto, y eso, siendo consideradísima con ellos, que en sus votos habían hasta votos negativos

Besos
Wendy

Rumbo a:

Rumbo a: