16/12/12

Hoy Bélgica elige su canción para Eurovisión 2013


Tras la resaca eurovisiva que nos ha dejado la final helvética, seguimos con nuestra carrera hacia Eurovisión 2013 a pesar de estar a mediado de diciembre, hoy domingo se elegirá la tercera canción de Eurovisión 2013, la canción de Roberto Bellarosa para Malmö.

La final nacional de Bélgica será desde Radio Vivacité y a partir de las 10h30 se hará un especial dedicado al festival de Eurovisión que contará con la participación de los cuatro finalistas del talent Show La Voz de la Bélgica Valona, de donde fue elegido de forma interna su ganador.

El programa será presentado por Jean-Louis Lahaye y se hará un homenaje al festival donde Julie, Giusy, Léonie y Roberto interpretarán los temas ganadores del festival de Eurovisión más exitosos, como el Waterloo de Abba, el Volare de Domenico Modugno, Hold me now de Johnny Logan o Poupée de cire pouypée de son de France Gall.


Roberto interpretará además las tres canciones elegidas hace unos días para saber cual de ellas consigue ir a Malmö, justo un mes después de ser anunciado como el representante de Bélgica elegido de forma interna.

  
La canción será elegida con la combinación del voto del público y el de un jurado de profesionales al 50%.

La final se prevé comenzará a las 10h30 y finalizará rondando las 13h00. Podrás escucharla en directo AQUI.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: