7/12/12

ALYONA LANSKAYA representará a BIELORRUSIA en Eurovisión 2013


Acaba de terminar la final nacional de Bielorrusia, primera final para Eurovisión 2013 y ya tenemos la primera canción del próximo festival de Eurovisión.

Sin sorpresas se ha desarrollado la gala que ha contado con un total de 10 participado, cada cual peor que el anterior, y que ha contado también con la intervención, antes de dar a conocer los votos del jurado de Aleksandra & Konstantin (Bielorrusia 2004), Gunesh (participante en la preselección de 2012 que ha interpretado el tema con el que quedó última en la primera semifinal de Segundas Posiciones 2012, And morning will come) y Dima Koldun (Bielorrusia 2007).

Alyona Lanskaya, también conocida como Alena Lanskaya ha sido la ganadora indiscutible de la noche. Recordemos que esta artista ya ganó el Eurofest de 2012 y fue escogida para Eurovisión y posteriormente descalifada por un fraude en las llamadas telefónicas, por lo que finalmente Litesound fueron a Eurovisión.



Alyona ha pasado de la balada del año pasado a un tema mucho más movido y sexy, malísimo, pero hay que reconocer que la chica tiene buena voz, llamado Rythm of love, con el que ha conseguido el apoyo máximotanto del jurado como del televoto.



Con más de 10000 llamadas ha doblado de sobra al grupo que ha quedado en segunda posición para el televoto, que además ha sido cuarto del jurado. Destaca la puesta en escena de Nuteki con una gigante que en un momento parecía que había cogido a un guitarrista y lo llevaba por los aires, me han gustado, si.

Uzari fue quinto en el Eurofest del año pasado y en esta ocasión, con una puesta en escena un tanto mística, quiza queriendo imitar a Loreen ha quedado entre los últimos puestos. Daria curiosamente ha sido última del televoto pero segunda del jurado, lo que sólo le ha valido la cuarta plaza. Los músculos al desnudo de Satsura le han valido la medalla de bronce, porque el tema era un verdadero... ¿asco?

Así pues, de momento, Alyona Laskaya representante de Bielorrusia en Eurovisión 2013, y ¡ya tenemos la primera canción!


2 comentarios:

Wendy dijo...

Bon soir, mon cheri!
Vaya, se nos adelantó Bielorrusia este año ¿será para tener mas tiempo de liarla, como ya se volvió habitual en ellos?. Desde luego que la laskaya tiene un morro que se lo pisa: la lía en la preselección para Bakú, y se vuelve a presnetar para Malmö y se queda tan ancha. Ya en mis lñíneas le he dado una versión con algo de humor negro al asunto...
Un besote
Wendy

Podcast Jorge dijo...

La verdad que si a mi me echan de un sitio por fraude, no sólo no me presento más, si no que me voy de ese país. Tiene mucha tela el asunto. Pera va ya gana!!!

Yo también he pensado, incluso creo que en alguna ocasión he dejado patente eso de que "lo adelantan para poderlaliar con tiempo"

Muchos besos Wendy

Rumbo a:

Rumbo a: