2/3/10

Martes Eurovisivo

Como dijimos en el resumen semanal del domingo, esta semana se nos presentaba muy cargadita, y no es para menos, hoy, un martes normal y corriente, nos encontramos con que tenemos 3 eventos eurovisivos.




Primero que nada Azerbaiyán, que hoy realiza su final nacional, con un mecánica que todavía no entiendo, son tres cantantes, que fueros previamente elegidas en la semifinal, y ahora cada cantante interpretará 5 canciones, todas las mismas. La decisión será tomada 100% jurado, se ha pedido opinión gente de toda Europa, para que decida, a qué cantante le pega más cada canción, cual es su preferida así como que cosas cambiaría de la canción, etc.

El programa empezará esta tarde a las 17h y finalizará a las 19h. Se podrá seguir por Internet desde este ENLACE.






Continuamos con Alemania, que sigue emitiendo sus rondas eliminatorias por la cadena privada Pro7, esta semana 3ª ronda eliminatoria, 2 cantantes más serán eliminados, de los 10 que empezaron, esta noche quedaran 4, y el viernes ya será la semifinal, donde tal vez, esto son ideas mías, de los 4 se elija al representante alemán para en la final elegir la canción, o tal vez de los cuatro se queden 2, siguiendo la dinámica, para que la final sea un duelo entre ambos. Recordar que, por el momento, de Alemania sólo conocemos los cantantes que optan a representar al país, no sabemos nada de canciones.

Este programa de Unser star für Oslo empezará a las 20h15 y finalizará a las 22h30, en un principio, no se podrá seguir por Internet, Los seis candidatos son:

. Kersting Freking
. Leon Taylor
. Lena Meyer-Landrut
. Sharyhan Osman
. Christian Durstewitz
. Jennifer Braun



Y hoy por fin empieza la magnífica preselección portuguesa que nos ofrece año tras año la RTP, el famoso festival da canção. Esta noche la primera semifinal, e jueves la segunda y el sábado la final, como si fuese el propio Eurovisión. En esta primera semifinal de los 12 participantes 6 pasarán a la final. La presentadora una vez más será Silvia Alberto desde el Campo Paqueno de Lisboa. Aquellos que tengan RTP Internacional también podrá seguirlo por televisión.

El programa empezará a las 22h35 y finalizará a las 00h25. El televoto será el encargado de seleccionar a estos 6 finalistas. El link para seguirlo por Internet es ESTE.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Jorge!

Pues ya nos pondrás al día con las pres de hoy porque no puedo ver ninguna.

Abrazos.

Podcast Jorge dijo...

Quedas informado Robbie :D

Rumbo a:

Rumbo a: