17/12/12

Los representantes de Suiza incumplen las normal de la UER


Los representantes de Suiza elegido el pasado sábado 15 de diciembre incumplen las normal de la UER, en cuanto a mesanjes de contenido político en cuanto a su uniforme y nombre, así se ha dirigido la UER a la televisión helvética.

The song You and me corresponds to the regulations of the EBU. Nevertheless, it is clear that from the perspective of the EBU a performance in Malmö will only be possible if the band does not appear in the official uniform of the Salvation Army. In addition, the song may not be filed under the name of 'Salvation Army'. The EBU Reference Group will review in January whether these changes were implemented accordingly

Viene a decir que la canción si que está en regla en cuanto a la normativa de la UER y que podrá ir sin ningún problema a Malmö, en cambio no podrán aparecer con su uniforme oficial de la Armada de Salvación, además, no se podrán presentar bajo el nombre de Heilsarmee o Armada de Salvación. El grupo de referencia de la UER confía que Suiza cambiará esto en enero para estar de acuerdo a las normas para Eurovisión.

3 comentarios:

Andrés dijo...

Bueno si es eso no pasa nada, aunque no creo que Suiza envie a propósito contenido político como hacen otros países.
A mí me gusta la canción, espero que no se les vaya la olla y me la cambien ahora.

Podcast Jorge dijo...

Hola Andrés, para nada tiene segundas intenciones yo creo, pero les daba su toque gracioso el uniforme y tal. Cuando publiqué la noticia en Facebook la titulé "Toma tontería"

Wendy dijo...

Hola Jorge:
Pues bueno, a los "seguratas" les figuró cambiar de nombre y de vestimentas...lástima que de la canción no dijeron nada, que es un coñazo.
Un besote
Wendy

Rumbo a:

Rumbo a: