31/12/12

Georgia también elige internamente a un dúo: Sopho Gelovani y Nodiko Tatishvili


Era de esperar que hoy, último día del 2012 algún país "romántico" diese a conocer algo relevante de cara a su participación en Eurovisión 2013. Georgia lo ha hecho.

Siguiendo la estela de la ERY Macedonia, Georgia también selecciona un dúo mixto para defender a su televisión en el festival de Eurovisión de Malmö, se trata de los jóvenes Sopho Gelovani y Nodiko Tatishvili.



Poco se sabe de Sopho Gelovani, la cual es una joven promesa en el país. Nodiko por su parte lleva unos cuantos años en la industria musical y ha participado en varios festivales internacionales de música en países como Lituania, Bielorrusia, Moldavia, inclusive Kazahstan y Malasia.

Nada ha trascendido de momento sobre la elección del tema que defenderá el dúo en una de las semifinales el próximo mes de mayo.

Sopho y Nodiko ya habían trabajado conjuntamente en alguna ocasión.


1 comentario:

Wendy dijo...

Hola Jorge:
Pasaba a saludaros y desearos un Feliz año nuevo 2013 a ti y a vuestros lectores, cuando se acerca la hora de irme de viaje.
Sobre los elegidos por Georgia, bueno, tal vez quieran emular a sus vecinos de Azerbaiyan. Por cierto ¿Cuantas mujeres se llaman Sopho en Georgia?.
Besos y cava
Wendy

Rumbo a:

Rumbo a: