13/3/10

SERBIA ya ha SELECCIONADO CANTANTE y CANCIÓN... y vaya elección



Pues esta noche ha sido también la final de la preselección serbia, en la que participaban tres candidatos que la televisión serbia había seleccionado para la ocasión, finalmente, en una preselección con aires balcánicos a más no poder, se ha seleccionado al 4º representante de Serba en solitario en el festival de Eurovisión.

La verdad que empecé a ver la preselección, justo cuando empecé salía Marija Serifovic actuando, con camiseta negra de tirantes y falda de colegiala, el pelo más corto que nunca, sin gafas y con los brazos llenos de tatuajes, la imagen me ha dado tanta lástima, que he dejado de verla, ustedes me perdonen, además, después de ver una preselección de tanta calidad como el melodifestivalen... la calidad de imagen y el plaó en general de la serbia, era tan triste... que uno se deprimía.



Pues este sujeto que véis es el representante de Serbia en Eurovión, Milan Stanković, con piel de mujer, ojos de mujer, nariz de mujer, boca de mujer y pelo de loca, ha logrado la victoria, con el tema Ovo je balkan, compesto por Goran Bregović.

El tema es estremadamente balcánico, y aunque no es como el resto de los temas de Eurovisión este año, espero se quede en la semifinal, aunque en sí el tema no esté mal, pero es que el pobre chico...

35ª Canción de Eurovisión 2010: Serbia - Milan Stankovic - Ovo je balkan.

4 comentarios:

Wendy dijo...

Hola Jorge:
Una pequeña aclaración: Ojos de mujer, solo los del título de mi blog, porque este personaje tan....friki, no tienen nada que ver conmigo!
Qué tristeza que un pais que nos brindaba temas interesantes ( aunque se estancó un poco en ellos), pero ahora mandar esto????
Solo espero que, si me decido a comprar billetes para el Festival del 2011, hayan temas de calidad. Hasta para un "interval act" este tema se ve mediocre.
Un besote
Wendy

Podcast Jorge dijo...

Si Wendy, para empezar, compra entradas para ESC 2011 porque a este paso se celebra en Francia y, que gracia lo de ojos de mujer, jeje, no caí cuando lo escribí.

Bueno, aclaro pues, Milan tiene ojos de mujer pero no más bonitos que los de Wendy, jejej.

Besos.

Eurodani dijo...

Hola, Jorge:

Este chico si que tiene un look un tanto andrógino, muy femenino. Encima le toca cantar la esencia de la balada balcánica para un país machista, donde los haya.

Saludos

Quim Amorós Le-Roux dijo...

La canción podria ser perfectamente de hungria o rumania, tiene tintes folks y es de aquellas que parece que ya has oido antes.
el chico, que podria pasar perfectamente por una chica si no fuera por la voz evidentemente masculina, le pone todas las ganas que puede, pero creo que se quedaran en la semifinal, bueno depende de cuantos vecions tenga serbia.

Rumbo a:

Rumbo a: