10/3/10

Harel Skaat defenderá una de estas canciones en Oslo



Harel Skaat fue internamente elegido por la IBA israelí hace ya semanas, al igual que, sin ir más lejos, hizo el año pasado con Noa & Mira Awad, ahora, el televoto será el que decida qué tema es el que les representa, en una preselección que me parece curiosa.

Y me parece curosa por el método de selección en cuanto a los jurados, pues la decisión, adeás de por el televoto, será tomada por tres jurados, un jurado de profesionales en el mundo de la música, otro jurado compuesto por miembros del club OGAE Israel (eurofans) y otro jurado compuesto por fans del cantante.



A Harel se le han dado 4 canciones, que fueron anunciadas mediante el canal de Youtube del artista, sea cual sea la decisión, Israel llevará a Eurovisión otra vez un medio tiempo, en su afan por mostrar a Europa esa cara de buenos que las tropas y parte del pueblo del país cada día manchan más.

La decisión será tomada el día 15 de Marzo (el próximo lunes) en el ya famoso KDAM. Contarán con la visita de Anne Marie David (Luxemburgo 73 y Francia 79) que interpretará junto con Harel Skaat el maravilloso tema que quedó por delante de Mocedades en el eurofestival del 73, Tu te reconaîtras.

De las 4 canciones, que pongo a continuación, mi favorita es la tercera, Le'hitkarev, algo así como "Para acercarme", aunque hay quien dice que todo era una canción de 12 minutos que partieron en 4, y es que es difícil distinguir un tema de otro, son muy similares.

Nº 1 - Le'an



Nº 2 - Elayich



Nº 3 - Le'hitkarev



Nº 4 - Millim

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas!

Pues si te digo la verdad, no puedo decidirme por ninguno, porque los veo todos muy parecidos. Así que, que gane... cualquiera, todos me parecen buenos temas.

Un abrazo.

Podcast Jorge dijo...

xD La dos primeras si que me parecen iguales, pero las otras dos no tanto, aunque son del mismo estilo, eso si.

No se, a mi no es que me parezcan muy buenos temas pero son muy Israel, jeje.

Otro abrazo para ti

Rumbo a:

Rumbo a: