19/3/10

Bielorrusia, sin ton ni son, cambia su canción para Eurovisión 2010.



Hace unas horas, al tiempo que nosotros actualizábamos con la noticia de Francia y de los premios Podcat Jorge, saltaba la noticia de que el tema Far Away, elegido por Bielorrusia para Eurovisión 2010, era cambiado, sin pretexto alguna y sn explicaciones por sicha televisión.

Si ahora la televisión ucraniana está inmersa en su nueva preselección nacional, pues Bielorrusia hace lo propia, y nos quita uno de los temas más bailables del presente festival de Eurovisión, Far Away, interpretado por 3+2, por el tema Butterflies, una balada al más puto estilo Il Divo, pero en malo, interpretada también por el grupo 3+2.

Aunque Butterflies es un buen tema, bastante bonito, creo que Bielorrusia ha perdida todas las opciones de destacar en su participación en 2010 al cambiar el tema Far Away.

De forma que aquí está el nuevo tema de Bielorrusia para Eurovisión 2010: 3+2 - Butterflies.

2 comentarios:

Quim Amorós Le-Roux dijo...

Esta cancion no esta mal, dependiendo, pasarà a la final, pero dependiendo del lugar en que actue no destacara demasiado.En cambio cuanto mas escucho a la canción francesa mas me gusta. Seguro que me llamareis Hortera, pero me encanta!!!! contrariamente a otros años Francia creo que este año ha acertado plenamente.

Podcast Jorge dijo...

Hola Quim, si hacen una puesta en escena llamativa y bonita, podrían pasar a la final, pero se trata de Bielorrusia, no tiene muchos apoyos. Ja vorem.

Nos encanta que te encante la France.

Rumbo a:

Rumbo a: