18/5/13

Día 13 de Ensayos

Último día de ensayos desde el Malmö Arena de Suecia, para el día de hoy se prevé un tercer ensayo de la final antes de la gala televisada de esta noche. Posteriormente a ella, se hará la rueda de prensa del ganador y más tarde se publicarán los resultados de las semifinales.

Durante el día de ayer pudimos ver los ensayos de España, entre otros país, obviamente. Finalmente, Raquel lucirá el vestido semicorto amarillo e irá descalza (nuestras experiencias de descalzamientos nunca nos han ido bien).

La verdad que la situación se plantea harta complicada para los representantes españoles, en las casas de apuestas estamos en la posición 25ª como ya comenté, sólo superamos a Armenia, que por el voto diáspora es imposible que quede en la segunda mitad de la clasificación. En el Press Center (sala donde están todos los periodistas acreditados, que todos los años hacen su porra) somos últimos y precisamente en el ensayo general del jurado, en sus votaciones ficticias, quedamos... últimos !!!

Se masca la tragedia mis queridos amigos. Esta es la agenda de hoy.

 

1 comentario:

Andrés dijo...

Hola Jorge:
Yo creo que hay dos bloques de canciones muy bien diferenciados y que esta noche se verán , por un lado están todas las que tienen calidad y van a estar en la primera tabla de clasificación y por otra parte las que ni les pisarán los talones como es el caso de España. Creo que las puntuaciones en alguna posición intermedia mostrarán una diferencia de puntos abismal.

Rumbo a:

Rumbo a: