8/5/13

Día 03 de Ensayos

Siguen los ensayos de Malmö y en este tercer día comienzan los participantes de la segunda semifinal. Primeros ocho participantes de la misma que pisarán el escenario del Malmö Arena por primera vez.

Tras los ensayos de ayer, varias anotaciones que hacer de forma breve, ya que sabemos que mucha gente no lo gusta ver los ensayos (por eso enlazamos los vídeos pero no los ponemos a la vista). Decepción generalizada con el ensayo de Montenegro, que nuevamente monta un show friki en el escenario con los cantantes vestidos de astronautas. A nivel personal también me decepciona el ensayo de Lituania y de Serbia, aunque no esperaba mucho de estas delegaciones, las chicas de Serbia parecen tener algún que otro problema vocal que deberá ser solucionado de aquí al martes, además, serias candidatas al premio Barbara Dex al peor vestuario de Eurovisión 2013.

La otra cara de la moneda son las sorpresas, aquí hablo de Chipre, Despina ha demostrado un gran torrente vocal en un ensayo con una puesta en escena sobria y elegante, quiza aburrida, según gustos.

Moldavia sorprende con una gigante Aliona Moon, que asciende en una plataforma hasta los 4 metros (cálculo a ojo), en el que muestra su gran falda "asabinada" (este vocablo hace referencia a la representante de Azerbaiyán 2012, Sabina Babayeva, cuyo vestido tenía vida propia). Quiza la falta de originalidad penalice a Aliona, que ha demostrado una voz más que magistral.

Gritos y más gritos hemos escuchado en el ensayo de Bielorrusia, que nos han preparado una buena puesta en escena, efectiva, como era de espera, pero que a nivel vocal... duele.

Irlanda se decanta por mostrar las carnes de sus bailarines para arrastrar algún voto marica, cosa totalmente loable, mientras que Roberto Bellarosa por Bélgica precisa de tres coristas para poder defender lo más dignamente posible su canción, a la cual su registro no llega.

Y bien, esto es lo que tenemos para hoy. A disfrutar del día:


No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: