6/5/13

Día 01 de Ensayos

Señoras y señores el momento de la verdad ha llegado. Después de meses de preselecciones y semanas de espera, comienzan los ensayos de las 39 delegaciones participantes en Malmö 2013.

Los ensayos este año han sufrido modificaciones con respecto a lo que se nos tenía acostumbrados. Al igual que todos los años cada país tendrá dos ensayos individuales y tres ensayos generales de gala. Los primeros ensayos de cada país serán cerrados al público. Cada país dará una sola rueda de prensa, excepto los finalistas, que no sé por qué si que tienen dos programadas.

Quiza lo más importante es que desaparece un día de ensayos, por lo que habrá días que los ensayos terminen a las 23h00.


En el día de hoy pisarán el escenario del Malmö Arena por primera vez los ocho primeros países de la primera semifinal, con esayos de 30 minutos que comenzarán a las 10 de la mañana y terminarán a las 16h00. Austria, Estonia, Eslovenia, Croacia, Dinamarca, Rusia, Ucrania y Holanda tendrán su primer contacto con el escenario. 

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: