9/5/13

Día 04 de Ensayos

Los días van pasando a velicidad de la luz y ya estamos en el cuarto día de ensayos de todos los preparativos para Eurovisión 2013.

Ayer ensayaron los 8 primeros países de la segunda semifinal y hoy por fin se cierra la primera ronda de ensayos de todos los semifinalistas con los 9 últimos de la segunda.

De los ensayos de ayer sinceramente no he encontrado nada sorprendente, haré un breve comentario de los países, empezando por Letonia, que abrió la jornada, con una puesta en escena y vestuario idéntico al de su final nacional, únicamente cambia el fondo. San Marino, uno de los favoritos de los eurofans, no ha estado mal, vemos a Valentina con un vestuario similar al del vídeoclip, un poco a lo Hera Björk, con gasas en las mangas haciendo el efecto alas, vocalmente Valentina cada vez está mejor.

Al igual que en el concierto de Amsterdam, la voz de Esma en directo por ERY Macedonia suena verdaderamente espantosa, han mostrado la nueva versión multilingüe. Azerbaiyán, Finlandia, Malta, Bulgaria e Islandia hacen unas puestas en escena similares a las de la final nacional, los vestuarios son idénticos en todos los países. Destaco de Azerbaiyán su puesta en escena, apartentemente muy romántica, con una pareja derrochando amor, las coristas de Finlandia vestirán de morado mientras que Krista vestirá de novia con zapatos rosas. Bulgaria ha incluído en su puesta en escena unas máscaras típicas de una fiesta tradicional del país, extravagancias varias...

Y para este jueves tenemos:


No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: