19/3/10

Se cuela un fragmento del tema francés para Eurovisión 2010!!!



Acabamos de recibir la noticia de que se ha colado por la red un fragmento del tema representante de Francia para este festival de Eurovisión.

Estamos todavía esperando que se diga cuando se dará a conocer el tema íntegro de Francia para este festival, el Allez! Ola! Olé! que defenderá Jessy Matador en Oslo.

A continuación, podéis escuchar el breve fragmento de lo que será el tema francés:

2 comentarios:

Wendy dijo...

Hola Jorge:
Pero qué le está pasando a Francia????

Bueno, era previsible que por ahi se fueran los tiros , pero esta clase de ritmos no tienen cabida ni puesto en el Festival. No se si hacemos memoria del batacazo de Suiza en Estambul/04 y de otros ritmos que no pegan ni con cola.
Tremenda mancha en el expediente Francés en el Festival....pasar de la famosísima Patricia Kaas, toda una gran voz a....Jessy Matador...si, nos mató las ganas de oir a Francia en Eurovision
Un besote

Quim Amorós Le-Roux dijo...

Pues a mi me gusta la canción Francesa, de acuerdo, es una horterada de canción, parece mas apropiada como "cancion del verano" que para eurovisión, pero teniendo en cuenta los ultimos ganadores de Eurovisión que excepto el año pasado eran auténticos tostones, prefiero una cancion fresca y desenfada con ritmos caribeños como esta que seguro que se oirà en toda europa, que la mayoria de baladas que se han presentado este año.

Rumbo a:

Rumbo a: