26/3/09

CHART 2009 --> Recuento (2)

Interrumpimos el repaso de las 42 canciones de Eurovisión 2009, para avanzaros como van los resultados de otra iniciativa que está llevando a cabo Podcast Jorge, el CHART 2009.

A continuación veremos como se están llevando a cabo vuestras votaciones, y os recuerdo que el plazo de votación finaliza el 16 de Abril, momento en el cual cerraremos la recepción de emails, haremos los recuentos de última hora y daremos a conocer qué 10 se clasifican de cada semifinal para la final, tras comunicarlos, volveremos a abrir el chart en su segunda fase, dónde se votarán exclusivamente por los 25 finalistas que entre nosotros decidamos.

Antes de pasar a ver como van las cosas, decir que, no se ha incluido el orden de los 10 clasificados de cada semifinal, pero si los resultados ciegos y el ranking de los no clasificados. Hemos recibido un total de 23 votaciones hasta el momento. Destacamos los votos de la Comunidad Valenciana, un total de 6 (4 de servidor, he de reconocerlo), Castilla y León con nuestro amigo Robbie y 3 votaciones y por último, los votos de fuera de España, que me hace especial ilusión, 2 de Francia, de nuestra amiga Melania y 1 de Colombia, con nuestra amiga Wendy, Chile y Argentina, con Iván y Pepo, también mencionar a Javi, Diego, Aurora, Alberto, Jorge, Dani, Roberto, Fran y Jaime (algunos repetidos).

En la primera semifinal, destaca un país por delante del resto, si recordáis el último recuento, Portugal y Suecia empataban a votos en esta posición, os daré una pista y os diré que uno de ellos es el que va primero, y aunque parece bastante definido ya este Top 10, no demos nada por hecho. (En orden de aparición de la imagen) Los clasificados momentáneos serían: Rumania, Islandia, Finlandia, Malta, Portugal, Suecia, Bosnia-Hercegovina, Montenegro, Turquía y Andorra. Os recuerdo que podéis votar una vez al día dando vuestras votaciones eurovisivas. Han votado 23 personas en esta semifinal.



Después de ver que nadie quiere que en la final esté República Checa, ERY Macedonia ni Georgia (aunque esté retirada, no la he eliminado simplemente porque We don't wanna put in, y aunque no la clasificaríamos para la final, si que podéis votarla), pasamos a la segunda semifinal. Vemos que los resultados del 10º y 11º clasificado están muy ajustados, la querida Hungría de Wendy en estos momentos estaría fuera, pero la cosa cambia con cada votación, tal vez Wendy deba volver a votaer, poder puede, es una vez al día. Letonia todavía no ha estrenado su marcador, y la primera tiene record de puntos, con casi 70 puntos de diferencia con el segundo, es obvia la pista que os daré aqui aunque seguro no la necesitéis para adivinar que esta primera posición es para "Years ago, when I was younger..." o "Harry Potter" como lo conocen muchos. Siguiendo el orden de la imagen, por ahora estarían clasificadas para la final: Eslovenia, Azerbaiyán, Albania, Lituania, Dinamarca, Estonia, Noruega, Ucrania, Polonia y Grecia. En esta semifinal han votado 22 personas. Los votos los tenéis enviar a jorgewyl@hotmail.com





Pasemos a la final, que aunque no es necesario votar, si que hay muchos que lo han hecho, un total de 16, aquí las votaciones son 2, 4, 6, 8 y 12 puntos. Soraya lidera la lista con 40 puntos más que Francia, Jade va tercera mientras que Alemania está 4ª y Anastasiya ocupa la última posición. Podéis votar hasta el 16 de Abril, una vez al día.




Espero mucho más votos, ¿Aún no has votado? ¿Por qué? Es muy sencillo, votaciones en cada una de las semifinales, opcional en la final (2, 4, 6, 8 y 12), puedes hacerlo una vez al día y has de enviar los votos a jorgewyl@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jorge!!!

Muchas gracias por hacernos un repaso de como va el chart, se agradece.

Tengo una duda, pones que se puede votar una vez al día (lo he leído varias veces) y en la confirmación de mi e-mail me dices que no puedo votar hasta el día 28, ¿a qué se debe? Gracias de antemano por aclararmelo.

Saludos.

Podcast Jorge dijo...

Te contesto por correo.

Rumbo a:

Rumbo a: