8/3/09

¿Qué está pasando en Ucrania, Eslovaquia y Serbia?

UCRANIA:
17h15 -> El programa, que debería de haber empezado a las 17h00 sigue sin empezar... ni que fuese ESPAÑA!

18h30 -> Falta más de la mitad del programa y ya han actuado todos. Ahora toca aburrirse... decir que... ninguno de los links que habían para verlo me funcionan correctamente, en esctoday y eurovision.tv también se quejan de lo mismo, por lo que, no os preocupéis si no lo veis, pocos son los que lo hacen. En uno de los los dos links puedo escucharlo pero veo cosas raras, tipo "Sigue la luz Caroline".
20h20 -> Esto no acaba nunca... Están actuando bastantes eurovisivos en la preselección de Ucrnaia, además del lituano, también han actuado la polaca, la inglesa y el bielorruso, entre otros.
20h40 -> Finalmente, la favorita, o al menos una de ellas, Svitlana Loboda con el tema Be my Valentine representará a UCRANIA en Eurovisión 2009 !!!
22h17 ->












ESLOVAQUIA:
18h39 -> Os recuerdo qude la final comienza a las 20h15, suelen ser puntuales.
20H21 -> Empieza ya la preselección de Eslovaquia, presentando a los miembros del jurado, no se porque, pues la decisión será 100% televoto.
22h13 -> Qué aburrimiento de gala, qué canciones más horribles! Ninguna pasaría a la final del día 16. El televoto está entre dos canciones: Tomáš Bezdeda - Každý z nás y Kamil Mikulčík & Nela Pocisková - Leť tmou, creo que la segunda será la ganadora.
22h31 -> Están actuando los gipsy.cz, que no se que pintan ahí si aún no se ha elegido su canción para Eurovisión. También están Aysel & Arash, representantes de azerbaiyán, que supongo actuarán a continuación.
22h44 -> Efectivamente, acaba de actuar Azerbaiyán... hace 20 minutos que tendría que haber terminado esto...
22h45 -> Se cierran los teléfonos.
23h05 -> Los representantes de ESLOVAQUIA en Eurovisión 2009 son: Kamil Mikulčík & Nela Pocisková con el tema Leť t mou.
23h19 -> De la semifinal:




SERBIA:
18h40 -> Empezará a las 21h00, no se como va la PTC de puntualidad, creo que bien.
22h15 -> No he informado de nada del Beovizija, básicamente porque no me deja verlo en ninguno de los ordenadores... aún así, intentaré informarme para daros noticias.
22h26 -> Finalmente, la gran favorita y que fue incluida en la final esta mañana trás ver el fallo en el recuento de votos, ha declinado participar en la final del beovizija, por lo que la lista final es de 11 participantes, los cuales ya han actuado todos.
23h12 -> Marko Kon & Milan Nikolic con la canción Cipela próximos representantes de Serbia en Eurovisión.
23h17 -> De la semifinal:

1 comentario:

Wendy dijo...

Hola Jorge:
Yo te voy a dar la respuesta a tu pregunta:
En Ucrania: Que triunfó el mal gusto
En Serbia: Que apostaron por algo bien friki
En Eslovaquia: Que 11 años de ausencia pesan mucho...
En definitiva...me decepcioné
El lunes en mi blog, te comentaré mas detalles
Besos
Wendy

Rumbo a:

Rumbo a: