7/3/09

¿Qué pasa en este 7 de Marzo?

Puedes seguir aquí lo que está sucediendo en los 4 eventos que hoy se celebran en Europa:

RUSIA:
Los tres superfinalistas de Rusia son Anastasia Prihodko, Valeriya y Quatro. Uno de ellos será el representante de Rusia.
21h45 -> Anastasia Prihodko con el tema Mama, que curiosamente fue añadida a la lista de finalistas a última hora y que fue descalificada por la television de Ucrania y que posteriormente les puso una demanda, motivo por el cual han tenido bastantes problemas con la celebración de la final de este país, representará a RUSIA en el primer festival de Eurovisión que se celebra en el mismo país.




ESTONIA:
Urban Symphony con Rändajad y el 82 por ciento de los votos se ha alzado con el triunfo en el Eesti Laul 2009, consiguiendo así el pasaporte de Estonia para el próximo Festival de Eurovisión de Moscú



SUECIA:
21h00 -> Ya han pasado los 4 primeros duelos, ahora los dos siguientes serán: Sarah Dawn Finer vs Lili & Susie y Star Pilots vs Caroline af Ugglas.
21h32 -> Finalmente Sarah Dawn Finer y Caroline af Ugglas till globen y el jurado internacional, entre Amy Diamond y Sofia se queda con la última. Así pues, Sofia es la 11ª finalista del melodifestivalen.
21h33 -> La final la semana que viene!!!



SERBIA:
Los 10 finalistas del Beovizija son: Oskar & BQ feat. Djordje, Milica & Danijel, Sonja Bakić, Saška Janković, Dušan Zrnić, Marko Kon & Milan Nikolic, OT Band & Kaja, Andrej Ilić,Etar y Pozitivan haos. La final será el domingo.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: