1/3/09

Vamos por partes: ESPAÑA - 3ª SEMIFINAL

Como sabéis y como habéis estado viendo, Podcast Jorge entrega unos premios simbólicos a los artistas de esta preselección, toda esta semana hemos visto en la sección de la derecha los premios a los participantes de la 2ª semifinal, y la semana anterior vistéis los premios a los de la 1ª. Pues bien, no nos parecía justo que con la 3ª semifinal fuese así y por eso vamos a poner por el momento los premios que otorgamos en esta 3ª semifinal y a mitad de semana incluiremos los premios a los finalistas.

Dichos premios, repito, están en la parte derecha de la página.

Esta semana hemos tenido bastantes más complicaciones y aunque teníamos canciones favoritas, anoche vimos algunas malas actuaciones, y los premios (excepto el de Mejor Canción) tienen todos que ver con la actuación de la semifinal.









Enhorabuena a los ganadores, lo siento por los que no han ganado, aquí os muestro como ha quedado nuestra clasificación general después de otorgar los premios en las seis categorías, os recuerdo que estos premios los concedemos 3 personas: Un eurofan llamado Javi, visitante y amigo de Podcast Jorge, una persona no vinculada al mundo eurofan pero a la cual obligo a ver las galas, Melania y servidor, en caso de empate, mi votación tiene más valor (c'est la vie).
Resultados finales MUY reñidos ! En caso de empate en esta clasificación (como ha sido el caso de Mirela e Isi), quien mayor puntuación haya obtenido en la última categoría (Mejor Canción) se pone por delante

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: