18/3/09

CHART 2009 --> Recuento

Hace unos días, en Podcast Jorge abríamos un chart, para este festival de 2009. Ahora, después de 7 votos (3 de la Comunidad Valenciana, de los cuales dos son repetidos, 1 de Andalucía, 1 de Galicia, 1 de La Rioja y 1 de Francia).


En dicho Chart, el cual seguirá abierto hasta el 16 de Abril, en ese momento clasificaremos a los 10 de cada semifinal que hayan quedado primeros y volveremos a abrir el chart con nuestros 25 finalistas.


No es necesario votar en la final, pues vemos únicamente qué 20 se clasificarán para la final, pero aún así podéis votar, los 7 que han votado han enviado también sus votos para la final, que os recuerdo son 2, 4, 6, 8 y 12 puntos. Soraya va en cabeza.



En la primera semifinal, curiosamente hay un empate entre los 2 primeros, Malena Ernman y Flor-de-Lis, así que votad para ver quien de los dos gana la semifinal. Las votaciones en las semifinales son 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10 y 12 puntos.

Y esta es la clasificación momentánea en la segunda semifinal, las votaciones a otorgar son iguales que en la primera semifinal. Alexander Rybak lidera la lista, habiendo recibido los 12 puntos de TODOS los votantes, atención con Noruega! Os recuerdo que los votos se han de enviar a jorgewyl@hotmail.com y que en dicho correo hay que indicar vuestro nombre y comunidad autónoma desde la que votáis, en caso de estar fuera de España, desde que país votáis.


RECAPITULANDO: Enviad vuestros votos al estilo eurovisión para cada una de las semifinales a jorgewyl@hotmail.com indicando vuestro nombre y comunidad autónoma o país, si es desde fuera de España. Para la final, no es obligado votar, pero podéis otorgar 2, 4, 6, 8 y 12 puntos. Las votaciones estarán abiertas hasta el 16 de Abril. Podéis votar una vez cada día y vuestros votos no tienen el por qué ser siempre iguales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jorge!!!

Yo estoy escuchando bien todas las canciones y en breve te empezaré a mandar mis votos, espero que en este puente ya me decida por algunos.

Me gusta mucho la idea del chart y ver como va pensando el resto de la gente, así que mi enhorabuena.

Abrazos y hasta pronto.

Eurodani dijo...

Hola Jorge:

Ya te he enviado mis votos pero es totalmente provisional porque de aquí a mayo igual cambio el sentido de muchos votos.

Un abrazo

Podcast Jorge dijo...

Vota Robbie vota, se puede votar cada día. Y tus votos no tienen por qué ser siempre los mismos, los puedes ir cambiando.

Dani, ya te comuniquñe que sólo te he contabilizado los votos de la primera semifinal pues de la segunda te faltan los 2 POINTS :)

Rumbo a:

Rumbo a: