31/1/14

Termina enero, calendario eurovisivo de febrero


Con el mes de enero ya casi en la espalda, es momento de ver qué nos depara febrero, un mes cargado de galas eurovisivas en muchos países.

Muchos hemos podido comprobar que en líneas generales este año todos los países han atrasado sus finales nacionales, terminado enero únicamente tenemos 4 de las 37 canciones de Eurovisión 2014. Desde el 1 de febrero al 17 de marzo tenemos que conocer las 33 restantes, por lo tanto el ritmo de este mes y medio va a ser frenético.
Podcast Jorge os adelanta el calendario eurovisivo de este mes de febrero, a día de hoy sabemos que a lo largo del mes conoceremos 9 canciones.

Falta todavía por confirmar las fechas de las elecciones internas de Georgia, Holanda, Montenegro, Polonia y Reino Unido y además confirmar las fechas de las finales nacionales de España, Armenia, Grecia y Rusia.


Es por todos sabido que el día más eurovisivo por excelencia es el sábado, el primer sábado de febrero (mañana) hay siete galas. Además de esto, países como Malta, Estonia, Letonia, Bélgica y Hungría nos ocuparán también los viernes y los domingos, así que serán unos fines de semana completísimos.

Así pues, no nos queda que desearos un feliz mes de febrero.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: