25/1/14

"La mia città" la apuesta de Emma Marrone para Italia en Eurovisión 2014


Si Italia sorprendía hace días con la elección interna de Emma Marrone, hoy nos desvelan la canción que llevará a Eurovisión.

Hace unos días escribíamos que Italia había seleccionado de forma interna a Emma Marrone para Eurovisión 2014. Una artista de 29 años que desde 2003 llevaba una carrera discográfica apoteósica y plagada de éxitos.

Hoy se ha hecho público que el tema "La mia città" sería el que interpretaría la artista en Copenhagen en la final del 10 de mayo. Se convierte así en el primer tema del Big 5 que conocemos.

Supone además la desvinculación total del festival de Eurovisión con el festival de Sanremo, ya que, aunque la artista lo ganó el pasado 2012, este año no participa en el mismo.


"La mia città" se presenta como un tema de rock&roll al estilo de los años 80. Está compuesto por la propia artista. De momento se conoce una versión de 3 minutos y medio, por lo que debe reducirse a 3 minutos. No sabemos si además será traducida o por el contrario defendida íntegramente en Italia como pasó el pasado año con Marco Mengoni.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: