5/1/14

Que os traigan muchas cosas los reyes


En este día tan señalado en el que con ilusión esperamos que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente nos traigan nuestros regalitos, Podcast Jorge, aunque un poco tarde, ha escrito su carta y desde aquí espera que les llegue a tiempo.

Queridos reyes magos, este año los eurofáns hemos sufrido mucho, bueno, lo hacemos todos los años con TVE y el caradura de Federico Llano, jefe de nuestra delegación, aunque no nos represente en absoluto.

Hemos tenido que pasar un año entero mal con la elección de ESDM y su canción que, aunque nos gustaba, sabíamos que fracasaría en el festival, y tanto, 8 miserables puntos, el puntaje más bajo de España desde 1999 y una 25ª posición, la peor del país en sus 53 participaciones eurovisivas.

Es por ello que este año merecemos un descanso y después de tanto sufrir, Podcast Jorge, que ha sido muy bueno, como siempre, os pide unos regalitos para todos los eurofáns:
  • Que alguien decente quiera representar a España en Eurovisión y que RTVE, ya que no hace una final nacional abiertas para artistas, le seleccione.
  • Que Federico Llano deje de vivir del cuento a costa de las dietas que pagamos con nuestros impuestos y pongan un jefe de delegación que al menos, sepa vocalizar bien en inglés.
  • Que Beatriz Pecker vuelva a hacernos desternillar de la risa comentando Eurovisión, pero que lo haga con alguien más, porque de lo contrario, no nos enteraremos de nada.
  • Ya que hablamos de un acompañante para Beatriz Pecker, que sea Podcast Jorge, que lo haría muy bien.
  • Que Azerbaiyán deje de hacer trampas en Eurovisión y no compre más votos, o ya que estamos, que la UER los excluya para siempre del festival.
  • Que se repita Eurovisión 2012 y Pastora Soler quede en el Top 3, puesto que verdaderamente merecía.
  • Que vuelva Andorra y que junto con San Marino pasen a la final de una vez.
  • Que países como Croacia, Serbia, Chipre o Portugal no tengan que retirarse nunca más del festival por problemas económicos, y que esto se extienda al resto de países participantes.
  • Finales nacionales para todos, y en condiciones.
  • Que Eurovisión venga a occidente, países como Reino Unido, Bélgica, Holanda, Francia, Suiza, Italia, Portugal o España deberían organizar pronto un festival de la canción de Eurovisión.
  • Muerte fulminante e inminente a Türkvyzion
  • Y queridos reyes magos, también quiero pediros, que los eurofáns dominemos el mundo, pues haríamos de él un lugar mejor.

Como veis, queridos Melchor, Gaspar y Baltasar, os pido regalos muy sencillos y económicos, porque estamos en crisis. Con ellos sin duda todos tendremos un Feliz Año 2014, pues ese es mi deseo.

Miles de abrazos
Podcast Jorge

3 comentarios:

Victor Jiménez dijo...

Hombre, Austria y Irlanda también tienen derecho a ganar el festival :D Coincido en lo de Azerbayan... en fin, yo por mi cuenta voy a pedir que Eurovisión 2014 sea justo, me conformo con ello.

Podcast Jorge dijo...

Irlanda ya lo ha hecho muchas y no, Austria todavía debe ser castigada por esa pataleta y esa retirada sin motivo xDDDD

Anónimo dijo...

Muero xDDDD

Rumbo a:

Rumbo a: