19/11/13

Montenegro confirma rumores, Sergej Ćetković a Eurovisión



Se anunció hace días que Montenegro daría a conocer en el día de hoy a su representante para Eurovisión 2014, ha llegado el momento y pocos nos hemos sorprendido de la elección de Sergej Ćetković.

Sergej Ćetković es un cantante montenegrino de 37 años con 13 años de carrera musical a sus espaldas y cinco discos en el mercado musical.



La noticia para muchos no es noticia, pues ya en enero de este mismo año, en una entrevista concedida a un portal de Eurovisión, Sergej comentaba que la televisión de Montenegro, la RTCG, había estado en negociaciones con él y sus representantes para defender al país en el festival de Malmö 2013 pero que finalmente había declinado la oferta por no tener tiempo de preparar una candidatura en condiciones. Igualmente, aseguró que prepararía un buen tema para 2014.

Los elegidos para Eurovisión 2013 fueron finalmente el dúo "Whoe see?" junto a la cantante Nina Zicic, la cual, después del festival fue entrevistada también y se le preguntó si le gustaría representar al país en solitario en 2014 a lo que ella respondió que la decisión ya estaba tomada y que la televisión montenegrina ya tenía claro al representante del pequeño país balcánico.


Todavía se desconoce el tema que defenderá en Copenhagen. Probablemente, como lleva haciendo la televisión montenegrina desde hace años, será una elección interna al igual que lo ha sido el intérprete

Agradecemos a stou-r la información facilitada para la redacción de esta entrada

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: