28/11/13

Completada la lista de artistas del melodifestivalen 2014


Al igual que el pasado lunes, la SVT en un programa especial ha presentado y hablado con los 16 artistas que competirán en la tercera y cuarta semifinal del Melodifestivalen.

Puedes acceder a la entrada con la lista de los primeros semifinalistas aquí.

 Semifinal 3 - 15 de febrero - Göteborg

State of Drama - All we are
Dr. Alban & Jessica Folcker - Around the world
Shirley Clmp - Burning alive
Ace Wilder - Busy doin' nothin'
Outtrigger - Echo
CajsaStina Åkerström - En enkel sång
EKO - Red
Oscar Zia - Yes we can

Semifinal 4 - 22 de febrero - Örnsköldsvik

Ellinore Holmer - En himmeldk sång
I.D.A - Fight me if you dare
Josef Johansson - Hela natten
Janet Leon - Hollow
Anton Ewald - Natural
Ammotrack - Raise your hand
Linda Betzing - Ta mig
Alcazar - Blame it on the disco

Nuevamente se confirman los rumores que giraban en torno a Linda y Alcazar y efectivamente estarán en las semifinales del Melodifestivalen 2014.

Caras muy conocidas en esta lista, aunque sin eurovisivos, si que destacan numerosos artistas que anteriormente han participado en el concurso como Alcazar, que fueron terceros en 2003 y 2005, quedaron quintos en 2009 y en el Andra Chansen en el 2010, uno de los componentes de Alcazar es Andreas Lundstedt, que ostenta el récord de ser el sueco que más veces ha participado en el melodifestivalen, con esta será su 9ª participación. También es conocida Shirley Clamp, que participará en el melodifestivalen por sexta vez, siendo segunda en 2004 y cuarta en 2005, además ha estado en 2003, 2009 y 2011, año en que llegó al Andra Chansen con el grupo Shirley's Angels.


Seguimos con las caras conocidas y nos topamos con Linda Betzing en su quinta participación en el concurso tras pasar por los Melodifestivalen 2005, 2006, 2008 y 2011.. Jessica Folcker cumplirá tres participaciones tras 2005 y 2006. Igualmente, encontramos al grupo State of Drama, a Janet Leon y a Anton Ewald, que debutaron el pasado año y vuelven por segunda vez consecutiva (Anton fue cuarto en la final con el tema Begging y State of Drama novenos con Falling).

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: