3/11/13

Resultados Primera Semifinal Segundas Posiciones 2013




Tras casi siete días de votación y los votos de un total de 22 personas, ya tenemos los resultados de la primera semifinal de Segundas Posiciones 2013. Las votaciones han estado muy parejas durante toda la semana, aunque el Top 3 ha estado bien definido, las posiciones cuatro y cinco han variado con cada votación, pero finalmente, con los últimos votos, la cosa se ha decantado por cinco a los que ya podemos llamar finalistas.

A continuación los resultados con los nombres de los cinco países clasificados para la final de dentro de unos días. Además, puedes saber qué países se han quedado cerquísima de la final, pues entre el quinto y el noveno tan solo ha habido 18 puntos de diferencia.

Comentar que las reglas de Podcast Jorge dicen que en caso de empate se tiene en cuenta el número de 12, 10, 8 y así respectivamente (tal y como se hacía antiguamente en Eurovisión).

Resultados Ciegos:

FINALISTA: 189 Puntos
FINALISTA: 173 Puntos
FINALISTA: 146 Puntos
FINALISTA: 101 Puntos
FINALISTA: 99 Puntos
6º: 94 Puntos
7º: 84 Puntos
8º: 82 Puntos
9º: 81 Puntos
10º: 75 Puntos
11º: 62 Puntos
12º: 43 Puntos
13º: 31 Puntos
14º: 16 Puntos

Si quieres descubrir a qué país corresponde cada puntaje, mira el siguiente vídeo:



…Mira el vídeo antes de seguir leyendo…

Gran disparidad entre los dos comodines de la semifinal, uno de ellos, Bélgica, ha pasado a la final mientras que el otro, Armenia, ha quedado en última posición.

Tal y como dice el vídeo, siete países han recibido alguna máxima puntuación. Bielorrusia, Malta y Albania (este último con dos doces) no han pasado a la final pese a ser la opción preferida de cuatro votantes. Por otro lado, uno de los finalistas se ha clasificado sin obtener ninguna máxima puntuación mientras que dos de los finalistas han tenido 7 doces cada uno.

Uno de los finalistas ha sido votado por todos y cada uno de los 22 votantes, pese a ello, se conforma con dos doces, este país no ha sido el ganador de la semifinal.

Mañana comenzarán las votaciones de la segunda semifinal!!!
 

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: