15/3/09

YA TENEMOS LAS 43 CANCIONES PARA EUROVISIÓN 2009!!!

Ya tenemos las 43 canciones que compiten en este festival de Eurovisión (42 si finalmente se retira Georgia).




Un año más Podcast Jorge pone en marcha el CHART, este año el metodo de votar será el siguiente: SE VOTA CON EL MÉTODO DE EUROVISIÓN EN CADA UNA DE LAS DOS SEMIFINALES (POR SEPARADO), en 1 mes, diremos que 10 pasan a la final en cada una de ellas, PARA LA FINAL NO ES NECESARIO VOTAR, PORQUE EN ESTA PRIMERA RONDA ÚNICAMENTE VEREMOS QUE 20 PASAN A LA FINAL.

PODÉIS VOTAR AL MENOS UNA VEZ POR DÍA, LOS VOTOS LOS TENDRÉIS QUE ENVIAR A jorgewyl@hotmail.com DÓNDE HAY QUE INDICAR VUESTRO NOMBRE Y LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DESDE LA QUE VOTÁIS. RECORDAD, UNA VEZ AL DÍA Y POR CORREO.




Tenéis un mes para decidir que 10 canciones pasan a la final en cada una de las dos semifinales. No es necesario que votéis a los 5 finalistas, pero también podéis hacerlo, los votos serían 2, 4, 6, 8, 12. Para las semifinales el método es 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10 y 12.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jorge!!!

Ahora a escuchar bien todas las canciones y luego a emitir las votaciones.

Tengo una duda: ¿Se puede mandar un e-mail cada día con las votaciones? Y si al ir escuchando vas cambiando los votos, ¿se pueden dar distintos votos?

A ver que pasa hoy con Georgia, y sobre todo, a ver que pasa con nosotros, ojala nos toque de los últimos.

Saludos.

Podcast Jorge dijo...

Si Robbie, puedes enviar un correo cada día y tus votos no tiene por qué ser iguales todos los días, pueden ser distintos.

Un saludo también para ti!

Rumbo a:

Rumbo a: