19/5/14

Lituania se lleva el Barbara Dex 2014


Si hace unos días os invitábamos a votar por el premio Barbara Dex 2014, que organiza la web holandesa eurovisionhouse.nl, ya conocemos los resultados y la ganadora de este premio.

Vilija Matačiūnaitė, representante de Lituania que quedó eliminada en la segunda semifinal ha sido la ganadora.

Es la primera vez que Lituania recibe este premio que se ha entregado por 18ª ocasión. Vilija destrona así a las Moje 3, representantes de Serbia ganadoras el pasado año de este "honorable" galardón.

Como es tradición, nos han desvelado el Top 10, destacando que ha habido un empate en la segunda posición con una sorprendente Italia (a mi no me pareció tan espantoso su vestuario, inapropiado si, pero feo no) junto con la también semifinalista Moldavia. En cuarto lugar tenemos a Georgia, que para mi eran los dignos ganadores de este premio. La representante albanesa completa el Top 5 y le siguen en esta clasificación Francia, Irlanda, ARY Macedonia, Polonia y Alemania... ¿Hola? Islandia???

Clasificación Barbara Dex 2014:

1ª Lituania - Vilija Matačiūnaitė - 311 votos
2ª Italia - Emma Marrone - 90 votos
2ª Moldavia - Cristina Scarlat - 90 votos

4ª Georgia - The Shin & Mariko Ebralidze - 76 votos
5ª Albania - Hersi Matmuja - 64 votos
6ª Francia - Twin Twin - 56 votos
7ª Irlanda - Can-Linn ft Kasey Smith - 52 votos
7ª ARY Macedonia - Tijana - 52 votos
9ª Polonia - Donatan & Cleo - 40 votos
10ª Alemania - Elaiza - 30 votos

Sigue sorprendiéndome que Islandia no haya entrado en este Top 10, aunque para gustos... colores (y para colores el vestido de Lydia). 

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: