3/5/14

Días 4 y 5 de Ensayos


Este viernes y sábado, todos los países semifinalistas (viernes la primera y sábado la segunda semifinal) han ensayado por segunda y última vez por separado.

Después de las festividad del 1 de mayo, ha habido que ponerse las pilas. El viernes pudimos ver los ensayos por segunda vez de los 16 países de la primera semifinal y hoy sábado hemos visto a los 15 de la segunda.

Mañana domingo ensayarán por primera vez los 6 países clasificados directamente para la final, te recuerdo que puedes acceder al calendario de ensayos AQUÍ.


Por motivos personales (para dejar algo de emoción), no he visualizado los segundos ensayos de los semifinalistas, aunque puedes encontrarlos fácilmente en otras webs dedicadas a Eurovisión.

Desde la página oficial de Eurovisión, puedes visualizar las ruedas de prensa en directo de todos los países. Accede mediante ESTE enlace.

Igualmente, mañana a primera hora de la tarde, tendrá lugar, en el Ayuntamiento de Copenhague, tendrá lugar el sorteo que determinará en qué mitad actuarán los países del Big 5. Igualmente por la noche se hará la fiesta de bienvenida a las 37 delegaciones participantes, la cual podrá ser seguida también por la página oficial de Eurovisión de 17h50 a 20h30 aprox.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: