9/5/14

Días 9, 10, 11 y 12 de Ensayos


Cuatro últimos días de Ensayos en el B&W Hallerne de Copenhague. Estos días corresponden al pasado miércoles, jueves, hoy viernes y mañana sábado.

El motivo de hacer estos cuatro días juntos es porque en el calendario no hay excesivos eventos. 

El miércoles se realizaron los dos primeros ensayos generales de la segunda semifinal, votando e jurado en el de por la noche. El jueves fue el tercer ensayo y por la noche la gala televisada en la que 18 países eligieron a los 10 últimos finalistas de la noche del sábado.

Hoy viernes día 9, el 11º día de ensayos, hemos tenido un primer ensayo general de la final y la Rueda de Prensa de los seis países clasificados directamente para la final. Esta noche se realizará el segundo ensayo general de la final, el ensayo de jurados, en el que las cinco personas de los 37 países participantes este año en el festival de Eurovisión votarán y elaborarán su primer ranking, que luego se combinará con el del televoto de mañana.

Destacamos de esta jornada la Rueda de Prensa de Ruth Lorenzo, la cual hemos podido ver en directo, en la cual ha lucido un precioso vestido rojo, el cual ha elogiado la propia presentadora. Ruth ha aclarado varios puntos, el primero de ellos ha sido referente a su vestido, haciéndose eco de la prensa local, ha comentado que sí, el vestido ha costado 2000 libras (lo que viene a ser unos 1.600 €) lo ha pagado ella de su propio bolsillo, no la delegación española. También le han preguntado la posición en la que cree que quedará, y ella sin dudarlo ha dicho que la uno, que ha ido para llevarse el premio a casa, pero igualmente con cualquier posición estará contenta.


Finalmente mañana, sábado día 10 de mayo, 12º día de ensayos, se celebrará a las 21:00 CET la FINAL del festival de Eurovisión. Antes de ellos, a primera hora de la tarde, se celebrará el tercer y último ensayo general de la final.

De este modo damos por concluídos todos los post dedicados a los ensayos, habiendo repasado desde el primer al último día, aunque sea de esta forma tan breve.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: