3/4/12

Conocido el acompañamiento de Pastora Soler para la actuación de Baku



Ayer se dio a conocer el coro que acompañará a Pastora Soler en Baku para el próximo 26 de mayo. La noticia ha sido curiosamente comentada y analizada por los locutores de Cadena Dial aproximadamente a las 9h20. Más tarde han hablado de canciones con estribillo repetitivo del panorama musical español y han dicho "y como estamos en vísperas del festival de Eurovisión..." y hemos escuchado el La la la y han hablado también de ¿Quien maneja mi barca?.

Rebeca Rods, mezzosoprano que repite en Eurovisión habiendo sido corista de D'Nash en 2007, creadora del grupo Black Light Gospel Choir con el que publicó un disco.

Miguel Antelo, tenor cuya carrera se ha centrado principalmente en musicales como Peter Pan, Aladín, Mamma Mia y Los 40 El musical.

Sheila Blanco, cantante de gospel, blues y jazz, miembro del grupo Black Light Gospel Choir y Jazz & Blues Larry Martin Band con un EP publicado, Sheila Down.

Antonio Sepúlveda, miembro del grupo Gospel Factory, madrileño también como cuatro de los cinco miembros.

Mery Green es la quinta miembra del coro de España, más conocida como María López ha sido participante de Factor X y estuvo el año pasado en Destino Eurovisión donde interpretó el tema Vuelve Conmigo y cuya eliminación de las semifinales supuso un gran revuelo para muchos debido a su buena actuación.



Aprovechando, comentar que también fue anunciado hace ya días que Francis Viñolo sería el encargado de toda la escenografía de la representación española en Eurovisión 2012, es el marido de Pastoral Soler

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: