7/3/11

Esta noche conoceremos el tema de FRANCIA para eurovisión 2011



Desde hace varias semana conocemos que el nombre del representante francés para Eurovisión 2011 será Amury Vassili que interpretrará el 14 de Mayo en Düsseldorf el tema Soniu o Sognu como lo llaman en otras webs (el propio artista comunicó en su facebook que el título correcto era este segundo).

El tema será oficialmente presentado en el programa que emite France 3 "Chabada", presentado por Daniela Lumbroso, que comenzará a las 20h35.

De todos modos, una extracto de 30 segundos ya se filtró en Internet hace unos días, pero ahora, ha sido filtrado el tema completo, un tema lírico con aires de himno que el joven tenor interpreta con una excelente calidad vocal. Sus influencias más próximas son Florent Pagny, Il Divo y Josh Groban.

Como ya hemos anunciado, el tema será interpretado en Corso, lengua que se habla en la isla de Córcega, perteneciente al territorio Francés, que guarda más similitudes con el idioma italiano que con el propio francés.

Escucha Sognu:


5 comentarios:

Wendy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wendy dijo...

Hola Jorge:
Ya podeis escuchar la version completa del tema francés, antes de ser mostrado en el programa del cual nos comentas. No tiene mala pinta, pero, desde luego, lo de ganar en el Festival, pues lo va a tener chungo...
Yo ya le valoré en mi blog y bueno, salió, digamos, bien...
Un besote
Wendy

Tunomandas dijo...

Pues yo aún estoy con la boca abierta...
Coincido en que no la veo ganadora, es demasiado "especial" para llegar a todo el mundo (muy clásica y muy tradicional quizá), pero es de una calidad de agradecer. Bravo Francia por el riesgo de competir con algo tan bueno y tan diferente.

Podcast Jorge dijo...

Estoy enamorado del tema de Francia!!! Hoy en el trabajo me han tenido que llamar la atención porque sólo me faltó subirme a la mesa y empezar a cantarlo.

Cayetano dijo...

Buena, buena !!!!.....Tre bian. (ya sé que no escribe así).

Rumbo a:

Rumbo a: