5/3/11

En directo el Andra Chansen de Suecia con Podcast Jorge



Ya esta todo listo para que Suecia y toda Europa viva esta noche el Andra Chansen del melodifestivalen, la antesala de la final del Globen Arena de Estocolmo. 8 canciones que compieten en 4 duelos. 4 se clasificaran y se enfrentarán en dos nuevos duelos. Los ganadores de esos dos duelos se unirán a los 8 finalistas para la semana que viene.



20h00: Comienza el Andra Chansen del Melodifestivalen 2011 !!! empieza el show con un pequeño recopilatorio de los 8 finalistas ya elegidos.

20h03: Los presentadores ya están en el escenario, el público está eufórico, loco, fuera de sí. La Marie va muy modosita vestida esta semana.

20h04: Esta semana no actúan los presentadores. Presentan el primer duelo, Jenny Silver vs Love Generation, que salen al escenario. Segundo duelo: Loreen vs Sara Varga. El tercer duelo es The Moniker vs Linda Pritchard. Por último Shirley's Angels vs Pernilla Andersson.

20h08: Comenzamos por Jenny Silver, la cual en su vídeo versiona el tema de Suecia 91 diciendo que quiere ir a la final y que gracias por votarla. Jenny Silver que interpreta el tekma Something in your eyes, quedó cuarta en la primera semifinal. Para este minuto a minuto será más breve que en las semifinales, pues los datos son los mismos. Decir que en las últimas semanas el single de Jenny ha entrado de forma discreta en las listas de ventas de Suecia.

20h14: Vamos con Love Generation con el tema Dance Alone, que también versionan un conocido tema diciendo que quieren pasar a la final, qué gracia. A mi estas chicas es que no me gustan nada, aunque el tema sea de RedOne (que por cierto, es el compositor del tema de Rusia).

20h19: Veamos si este duelo es ganado por Jenny Silver o por Love Generation... 1 minutito más para votar.

20h22: GANA ESTE PRIMER DUELO Y PASA A LA FASE 2... LOVE GENERATION!

20h24: Turno de Loreen con el tema My heart is refusing me, hay muchas opciones de que pase el duelo y se clasifique incluso para la final, según las listas de ventas, de los participantes del andra, Loreen es la que más singles ha vendido.

20h29: Vamos con el tema de Sara Varga con el tema Spring for livet, que sin duda fue una sorpresa su clasificación para el Andra Chansen, al menos para mi, es un tema raro, al menos en cuanto a ritmo, el momento en el que coge el micro me sigue haciendo mucha gracia, parece que vaya a romper a gritar, pero no, simplemente da unos pasitos, me parece un tema bastante soso.

20h35: GANA ESTE SEGUNDO DUELO Y PASA A LA FASE 2... SARA VARGA!

20h36: Al finalizar los otros dos duelos, Sara Varga se enfrentará a Love Generation, la ganadora pasará a la final. Se han eliminado dos de mis temas favoritos, ahora solo falta que pase The Moniker para terminarlo de rematar.

20h37: Turno de The Moniker que nos trae el tema Oh My God, único chico que participa en el Andra Chansen este año. Repite disfraz esta semana. The Moniker fueron terceros en la segunda semifinal.

20h42: Y llega Linda Pritchard, que quedó cuarta en la pasada semifinal. Nos trae su tema Alive. Turno de un baladón, con lo mal que han sido tratados este año por el público sueco que ha votado en el Melodifestivalen... es un logro que la Pritchard haya llegado hasta aquí, es la única favorita que me queda, aunque su voz sea excesivamente nasal. Por Dios, quiero a esta mujer en la final.

20h48: GANA ESTE TERCER DUELO Y PASA A LA FASE 2... THE MONIKER!

20h49: Definitivamente, odio esta edición del melodifestivalen, no me están gustando nada los resultados de esta noche, bueno, más facil para el amigo Eric Saade... Turno de Shirley's Angels con el tema I though it was forever, ya veremos, yo ya no digo nada... Estas chicas fueron terceras en la tercera semifinal.

20h54: Y cierra Pernilla Andersson con el tema Desperados, tema con aires country en el molodifestivalen. Pernilla fue tercera en la primera semifinal.

21h01: GANA ESTE CUARTO DUELO Y PASA A LA FASE 2... PERNILLA ANDERSSON!

21h05: Los próximos duelos son decisivos, en el primero Love Generation competirá contra Sara Varga por una plaza en la final, en el segundo Sara Varga se las verá con Pernilla Andersson. Corto aquí el Minuto a Minuto hasta que se vayan a anunciar los nombres de los dos finalistas, me voy a ver el DORA.

21h27: GANA EL PRIMER DUELO Y POR CONSIGUIENTE PASA A LA FINAL... SARA VARGA!!!

21h28: GANA EL SEGUNDO DUELO Y TAMBIÉN PASA A LA FINAL... THE MONIKER !!!

21h30: Y hasta aquí el Andra Chansen del Melodifestivalen 2011, tenemos una cita el próximo sábado a partir de las 20h00 con la final, así que os quiero ver a todos aquí.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: