12/3/11

Ya conocemos oficialmente el tema del REINO UNIDO para Eurovisión 2011



Anoche fue presentado de forma oficial el tema del Reino Unido para Eurovisión 2011. Se trata del tema I can que interpreta el famosísimo grupo Blue, que cosechó grandes éxitos a principios de la década pasada.



El tema I can, pese a que se filtró ya hace dos días en Internet, fue presentado oficialmente en un programa que presenta Graham Norton, actor vinculado en los últimos años al festival de Eurovisión siendo el comentarista del festival en los tres últimos años así como el presentador de las dos ediciones celebradas del Eurovision Dance Contest.

El tema comenzará a difundirse desde hoy por todas las radios del país pese a que no será hasta Mayo cuando salga a la venta.

Escucha I can, tema que interpretarán Antony Costa, Duncan James, Lee Ryan y Simon Webbe en Eurovisión 2011:

4 comentarios:

Miguelito dijo...

Están buenos, tienen cierta fama y la canción es pegadiza (a base de repetir lo mismo, pero es una buena producción), creo que quedarán bien. Particularmente no me dice mucho, no soy muy de "boybands" y la veo un poco de los 90, pero será una buena propuesta en Alemania. Bravo por UK.

Cayetano dijo...

...A mi no me dice nada !!!!

Robbie dijo...

Hola Jorge!
Después de un largo período de pausa (que necesitaba) estaré de vuelta por aquí.
En breve comenzaré a comentar de nuevo.
Un abrazo.

Podcast Jorge dijo...

En realidad Miguelito... estaban buenos antes, ahora más bien son ya unos treintañeros cantando canciones para carpeteras adolescentes, queda un poco de... ¿Hola, qué has venido a hacer? La canción muy de su estilo, siendo el Reino Unido, quedarán obviamente mejor que el año pasado pero dudo que dentro del Top 10.

Cayetano, claro y conciso, genial. Mucho la verdad que no dice, pero sigue siendo un grupo con nombre, así que... lo dicho anteriormente.

Y Robbie!!!! Hola, que bueno verte de nuevo por aquí, de verdad, fue una alegría tener otra vez noticias tuyas, espero tus comentarios.

Rumbo a:

Rumbo a: