5/3/11

Resultados de las 4 galas de esta noche

Iremos anunciando los resultados de las 4 galas de esta noche, a saber: Armenia, Suecia, Croacia y Portugal:



ARMENIA: En una penosa final con una Emmy haciendo Play-back, el tema BOOM BOOM (pffffff, malísimo) ha sido seleccionado para representar al país en Eurovisión. Han actuado también Sirusho, Andre, Hayko y Vladimir Arzumanyan (ganador del Junior).



SUECIA: El Andra Chansen del melodifestivalen ha terminado con la clasificación para la final de SARA VARGA y THE MONIKER.

CROACIA: Daria Kinzer con el tema Lahor será la representante de Croacia en Eurovisión 2011 (por fin gana una favorita mía, aunque la canción es un horror).




PORTUGAL: Tras un largo Festival da Canção, jurado y televoto han dado por ganador y representante luso en Eurovisión a Homens da Luta (noooooo, las frikis!!!) con el tema Luta é Alegria habiendo recibido 6 puntos del jurado y 12 del televoto, total 18. Queda en segunda posición Nuno Norte con el tema São os barcos de Lisboa con 12 puntos del jurado y 5 del televoto. Se oyen muchos abucheos en el público, igual que pasó el año pasado cuando ganó Filipa Azevedo. Menuda decepción, amigos y vecinos portugueses, os invito a que seais españoles este año. En el estribillo, el tema se da un aire (versión underground) a O meu coração não tem cor.



1 comentario:

Tunomandas dijo...

Lo de Portugal será una broma carnavalesca, no?
Pufffff!

Rumbo a:

Rumbo a: