12/3/11

Esta noche final de SUECIA y Presentación del tema de RUSIA



Tras 4 semifinales y una repesca, esta noche Suecia celebra su final nacional, la final del melodifestivalen, que contará con los 8 clasificados de las 4 semifinales más los dos que se clasificaron la semana en el Andra Chansen. Una gala que claramente tiene los ojos puestos en Eric Saade, que con el tema Popular se perfila como gran favorito de la noche, seguido de Danny Saucedo con el tema In the club. Podcast Jorge hará un seguimiento en directo de la gala.



Esta noche en directo a partir de las 20h00 por AQUÍ podrás ver el melodifestivalen. La decisión será tomada por el televoto, un jurado regional y los jurados internacionales de Croacia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Malta, Noruega, Rusia, San Marino, Ucrania y Reino Unido.



Minutos antes de que el Melodifestivalen de comienzo, Rusia dará también a conocer su tema para eurovisión 2011. Como ya se anunció, se trata del tema Get you que interpretará Alexey Vorobyev, tema compuesto por RedOne.

El tema será presentado durante la emisión de Фабрика звезд. Возвращение (Fábrica de Estrellas, concurso de talentos similar a OT o Factor X). Comenzará a las 19h35 y lo podrás seguir por AQUÍ (necesita octoshape).

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: